Saltar al contenido

Pelador de patatas profesional

Pelador de patatas

El pelador de patatas profesional es un elemento imprescindible en cualquier cocina profesional. Debido a su eficacia a la hora de cortar estos tubérculos su importancia en una cocina rápida y eficaz es vital. En Planetapeladora.es hemos recopilado el mejor catálogo de peladoras de papas profesional ¡Encuentra el tuyo!

Como funciona Pelador de papas profesional

En primer lugar podemos destacar que un pelador de papas profesional cuenta con un funcionamiento bastante simple. Estas máquinas disponen de un cilindro con la base y pared recubierta con un producto especial similar al hormigón. La base del cilindro gira a una velocidad constante mientras el agua cae desde la parte superior.

Las patatas se pelan gracias a la fricción entre la base y la pared durante un tiempo determinado (dependiendo del tipo de patata, se tarda más o menos tiempo), cuando se completa el ciclo, la puerta se abre, permitiendo que las patatas salgan del cilindro debido a la fuerza centrífuga del fondo giratorio.

Catálogo de Pelador de patatas profesional

Bestseller No. 1 Royal Catering Pelador De Patatas Eléctrico RCPP-1575 (Acero Inoxidable, Capacidad: 21 litros, Producción por Hora: 165 kg/h, Motor: 750 Watt, con Temporizador)
Bestseller No. 2 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-1011 (Capacidad: 10 L, Temporizador, Hasta 200 kg/h)
Bestseller No. 3 Kukoo-Máquina Peladora de Patatas de Uso Comercial Capacidad 20 kg,Producción por Hora: 190 kg/h,Motor: 950 W con Temporizador
RebajasBestseller No. 4 Arcos Gadgets Profesionales, Pelador de Frutas Pelador de Verdura, Acero Inoxidable Cromado, Color Plata, 110 mm
Bestseller No. 5 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-0511 (Capacidad: 5 L, Temporizador, Hasta 100 kg/h)
Bestseller No. 6 YOWOLF Pelador 2PCS,Pelador de Patatas Profesional Pelador Verduras Prémium Peladores de Acero Inoxidable Pelador de Manzanas de Fruta con Hoja Afilada Giratoria Mango Ergonómico Antideslizante
RebajasBestseller No. 7 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-1811 (Capacidad: 28 L, Temporizador, Hasta 500 kg/h)
Bestseller No. 8 Victorinox 76079, Peladores Unisex, Negro, Unica

Puede que seas un profesional o que te dediques a la cocina como hobby, en cualquier caso, estamos seguros que existe una un pelador de papas profesional para ti.

Destacan por su facilidad de manejo, gran precisión en cortes repetitivos y la alta calidad en los materiales con los que han sido fabricados.

Pelador de patatas profesional segunda mano

Los peladores de segunda mano son una opción más económica para hacerte con una de estas máquinas. A continuación, te listamos cuales son los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un pelador de patatas profesional segunda mano:

  • Comprar en una web fiable. Que nos ofrezca garantías del producto y el vendedor, algunos ejemplos son milanuncios o wallapop.
  • Comprobar que la máquina esté en buen estado. Pidiendo fotos y vídeos adicionales al vendedor.
  • Verificar el que vendedor sea legítimo y legal. A través del contacto del anuncio.

Con estos consejos podrás hacer la mejor compra de pelador de papas profesional que más se adapte a tus necesidades.

Como limpiar un pelador de patatas profesional

Cada vez que termine de usarse el pelador es aconsejable seguir estos sencillos pasos para garantizar su higiene y durabilidad:

  • Cierre la tapa y abre el flujo de agua.
  • Deja funcionando el pelador durante un rato para enjuagar el interior de la máquina y eliminar cualquier residuo (con el agua corriendo).
  • Abra la tapa y tire ligeramente hasta poder retirarla retirar y limpiar debajo de ella.
  • Asegúrese de que la cámara abrasiva, la rueda motriz y el cubo estén limpios.
  • Limpie el exterior de la unidad con una esponja y un jabón adecuado.
  • Por último, deje la tapa abierta y la puerta entreabierta para ventilar la zona de molienda y evitar que las juntas se deterioren.

Es importante recordar que no se deben utilizar detergentes que contengan cloro o abrasivos, ni agentes que puedan rayar la superficie de la unidad.

Catacterísticas Pelapatatas

Las peladoras de patatas industriales cuentan con una capacidad que puede llegar hasta los 30 kg por operación realizan, mediante un pelado abrasivo, realizan la limpieza de estos tubérculos en el que la superficie del producto se elimina por fricción. Por lo tanto, este abrasivo tiene una gran resistencia y durabilidad que lo hace adecuado para su uso en la industria alimentaria.

Pelador de patatas profesional

Las peladoras de patatas industriales están hechas de aluminio o acero inoxidable, gracias a estos materiales son muy duraderas y resistentes al realizar pelados por abrasión.

Pelador de patatas profesional

Todos los modelos están equipados con un sistema anti-retorno en la entrada de agua y un sistema de auto-arrastre de residuos. Debido a estos sistemas el el ahorro de tiempo y mano de obra es muy significativo.

Como instalar un pelador de papas profesional

Si quieres saber como instalar un pelador de papas profesional aquí te decimos los pasos:

  • Busca una superficie plana y estable en la que instalar la máquina.
  • Deben situarse cerca de un grifo para obtener agua corriente

¡Y ya estaría! Siguiendo estos sencillos pasos puedes tener tu pelador instalado.

Pelapatatas eléctrico

Disponemos de varios modelos disponibles. ¡Elige diferentes colores, acabados y estilos!

Bestseller No. 1 Royal Catering Pelador De Patatas Eléctrico RCPP-1575 (Acero Inoxidable, Capacidad: 21 litros, Producción por Hora: 165 kg/h, Motor: 750 Watt, con Temporizador)
Bestseller No. 2 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-0511 (Capacidad: 5 L, Temporizador, Hasta 100 kg/h)
Bestseller No. 3 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-1011 (Capacidad: 10 L, Temporizador, Hasta 200 kg/h)
RebajasBestseller No. 4 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-1811 (Capacidad: 28 L, Temporizador, Hasta 500 kg/h)

Pelapatatas industrial

Elige tu pelatatas industrial ideal en el mejor catálogo. ¡Hazte con el tuyo!

Bestseller No. 1 Royal Catering Peladora De Patatas Máquina Eléctrica Para Pelado Papas RCPP-1011 (Capacidad: 10 L, Temporizador, Hasta 200 kg/h)
Bestseller No. 2 DZFA Pelador eléctrico de patatas, pelador de patatas con un solo botón, pelador automático de verduras, pelador de patatas para manos artríticas, Blanco (a2)
Bestseller No. 3 Royal Catering - RCKS-4 Multi Cutter - Cortador de Verduras Manual 5 Cuchillas - 60 x 20,5 x 54 cm
Bestseller No. 4 sz5cgjmy ® - Máquina cortadora de patatas fritas, comercial, manual, profesional

Artículos relacionados

Configuración