Saltar al contenido

Peladora de pistachos

Peladora de pistachos
Peladora de pistachos

En Planetapeladora.es podrás encontrar toda la información que necesitas sobre tu peladora de pistachos ideal. Las peladoras de pistachos son una opción perfecta para elevar la capacidad de abrir estos frutos secos.

Peladora de pistachos Estupiña

Peladora Estupina

Si estás buscando una peladora de pistachos Estupiña ¡este es tu sitio! Encuentra toda la información que necesitas antes de comprar una peladora Estupiña. Así mismo, esta marca es una de las más conocidas y mejor valoradas dentro de la comunidad.

Sigue leyendo y te explicamos porqué Estupiña es una de las mejores marcas de peladoras de pistachos.

Selección de peladora de pistachos Estupiña

Peladora estandar de 1 cuerpo accionada a tractor

Peladora un cuerpo

Este modelo es el más clásico del mercado, cuenta con un diseño tradicional el cual está probado por cientos de usuarios. De hecho es una máquina robusta que goza de una gran garantía y resistencia frente al tiempo. Estas son sus características:

  • Capacidad de producción de pistachos pelados y limpios de 1000 – 1200 kg por hora.
  • Cuenta con canalización de agua y doble tubería. Dispone de una entrada y conexión de agua.
  • Peladora de pistachos accionada por tractor.
  • Adicionalmente, si se desea se puede pedir un kit de eje y estrellas de goma, para que la misma máquina pueda utilizarse para pelar almendras.

Peladora estándar de 1 cuerpo a motor eléctrico trifásico 380v

La peladora a motor eléctrico trifásico es muy parecida al modelo clásico mencionado en el apartado anterior. La diferencia principal es que esta peladora está accionada por un motor eléctrico trifásico con una potencia de 10 CV (7,5 Kw). Sus principales características son:

  • Peladora accionada por un motor eléctrico trifásico de 380 V con una potencia de 10 CV (7,5 Kw).
  • Capacidad de producción de pistachos pelados y limpios de 1000 – 1200 kg por hora.
  • A petición del cliente, se puede equipar con un motor eléctrico trifásico de 380 V con una potencia de 7,5 CV (5,5 Kw), aunque dependiendo del estado de los pistachos pelados, se obtiene una producción ligeramente inferior.

Kits y configuraciones:

  • Embudo de recogida de cáscaras y suciedad.
  • Un eje mezclador en una tolva de recepción accionado por un motorreductor.
  • Brazo adicional con estrellas de goma para pelar almendras.

Peladora de pistachos casera

A continuación, este vídeo te muestra como hacer una peladora de pistachos casera, en este ejemplo se realiza con pipas, pero también es compatible con pistachos y con almendras.

También existe una manera eficaz, más fácil y barata de pelar pistachos de forma casera.

Peladora de pistachos segunda mano

Las peladoras de segunda mano son una opción más económica de hacerte con una de estas máquinas. A continuación, te listamos cuales son los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una peladora de pistachos segunda mano:

  • Comprar en una web fiable. Que nos ofrezca garantías del producto y el vendedor, algunos ejemplos son milanuncios o wallapop.
  • Comprobar que la máquina esté en buen estado. Pidiendo fotos y vídeos adicionales al vendedor.
  • Verificar el que vendedor sea legítimo y legal. A través del contacto del anuncio.

Con estos consejos podrás hacer la mejor compra de la peladora que más se adapte a tus necesidades.

La mejor peladora de pistachos de 2022

El modelo Robito de pelamatic se utiliza para romper y abrir la dura cáscara de los pistachos, nueces y almendras, mediante una operación simple y segura. Además, está optimizada para conseguir el mayor ahorro de energía a la vez que una alta tasa de apertura.

Rebajas
pelamatic Robito Maquina Pelar Almendras Electrica
  • Peladora eléctrica de almendras, nueces o avellanas
  • Dispone de modo manual, en el que primero coloca la almendra y luego pulsa para partirla
  • Modo automática en el que solo tiene que ir metiendo almendras sin parar para una mayor rapidez
  • Si no se regula el tamaño la maquina esta en malfuncionamiento y por lo tanto no romperá almendras, las machacara y el motor se quemara del sobreesfuerzo de apretar metal con metal.

Esta peladora es una de las favoritas por los consumidores gracias a su diseño elegante y a la gran versatilidad que tiene para pelar todo tipo de fruto seco.

Peladoras de plástico para casa

Disponemos de más de 100 modelos disponibles. ¡Elige diferentes colores, acabados y estilos!.

RebajasBestseller No. 1 pelamatic Robito Maquina Pelar Almendras Electrica
RebajasBestseller No. 2 5 Unids Heavy Duty Nuez Piñones Multifunción Nuez Piñones Peladora Pinzas De Semillas De Melón Abridor De Pistachos Pinzas Tijeras De Piñones Cónicas Nuez Heavy Duty Piñones Peladora
RebajasBestseller No. 3 LGZIN Cascanueces, 2 Piezas Alicates para Nueces, Abridor de Nogal, Cascanueces de Acero Inoxidable, Cascanueces para Almendras, Multifuncional Cascanueces Manual para Mariscos Cangrejo Avellana Nuez
RebajasBestseller No. 4 HLFMQZEI Abridor de Nogal,Cascanueces Acero,Cascanueces,Avellanas y abridor nueces,Abridor de Tuercas de Nogal,Antideslizante Cascanueces, Nueces, Castañas, Nueces de Brasil, Almendras
Bestseller No. 5 YARNOW Tuerca de Acero Inoxidable Cracker Desgranador de Pistachos Abridor Pelador Alicates Abrelatas de Girasol para Piñones Citrones
Bestseller No. 6 BYFRI Semillas Cascanueces Alicates De Plástico Cascanueces Nuez Alicates Abrazadera Pistacho Girasol Pelador De Nuez De Pino Sheller Abridor Herramienta para Tuercas
Bestseller No. 7 XLZJYIJ Cascanueces, Alicates Cascanueces, Clip de Nogal, Cascanueces de Acero Inoxidable, para nueces, nueces de Macadamia, almendras, avellanas, pistachos y nueces de Brasil
Bestseller No. 8 AMDSS Alicates peladores de Metal para el hogar, desgranador de Pistacho, Herramienta de Cocina, alicates abridor para pelar Semillas de melón, Herramienta de Cascanueces para nueces pequeñas

Artículos relacionados

Configuración